¡Ahora son cuatro! Guaco tiene un nuevo integrante

“La Súper Banda de Venezuela” anunció que en días pasados se unió a sus filas Elahim David Mounicou (@ElahimDavid), joven oriundo de Margarita que cuenta con 23 años de edad y exintegrante de la agrupación “Ghavana”.

“Es un talento que se pierde de vista, me encantó y por ello hoy es parte de Guaco. Ahora somos cuatro y sin duda, tendremos un nuevo aire”, dijo Gustavo Aguado, quien aprovechó para desmentir la salida de Luis Fernando Borjas.

Guaco confirma además su presencia en los Premios Grammy Latino, donde están nominados en 2 categorías: “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Álbum del Año” ambas por su más reciente trabajo discográfico “Escultura”.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Elahim David y Ronald Borjas partirán hacia Las Vegas el venidero 19 de noviembre y regresan a Venezuela el 22 de este mismo mes.

“Nos vamos con mucha alegría y llenos de fe. El solo poder estar entre los nominados es un gran logro para nosotros porque sin duda es un reconocimiento a la buena música que venimos haciendo desde hace muchos años”, dijeron los integrantes de Guaco.

Hay que hacer saber que próximamente Guaco estrenará el videoclip de “A Plena Vista”, el cual fue filmado en la isla de Margarita hace un par de semanas. Hay que resaltar que este tema logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report el pasado mes de agosto.

Hoy por hoy Guaco se hace sentir en la radio nacional con “Quiéreme Así”, canción escrita por José Alfonso Quiñones e interpretada por Luis Fernando Borjas.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...