Águilas cae ante Tigres con polémica incluida

Las Águilas del Zulia, cayeron cuatro carreras por dos,  ante los Tigres de Aragua, en juego polémico realizado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

Héctor Giménez, fue el más productivo con el madero por parte de los rayados al conectar jonrón de dos anotaciones y finalizar con tres fletadas.

Virgil Vásquez, (0-2) fue el derrotado quien fue el abridor laboró por espacio de cinco innings y un tercio, permitiendo  tres carreras limpias -remolcadas las tres por Héctor Giménez- siete imparables, un boleto  y cuatro abanicados.

Carlos Hernández, (0-1) fue el ganador trabajó  cinco y un tercio, silenciando los bates zulianos, admitiendo dos hits, regaló dos pasaportes e igual cantidad de ponche. Dakotta Watts salvó el primero de la zafra.

El desafió finalizó con polémica de apreciación en el palto cuando con un out, Freddy Galvis, soltó petardo al central y en jugada en el plato Ali Castillo, fue puesto fuera con clara interferencia de Héctor Giménez, en el pentágono.

Héctor Giménez, en el cuarto tramo disparó su tercer vuelacerca de la temporada por el derecho con Alex Romero en la vía. Giménez, en el quinto remolcó con inatrapable al derecho a Luis Maza. En el octavo los felinos marcaron una carrera con Luis Hernández, disparó hit al derecho y se engomó Oswaldo Arcia, con pecado de Félix Pérez.

En el séptimo de la suerte, los rapaces marcaron dos rayitas con imparables seguidos de Ali Castillo y Ender Inciarte quienes trajeron al plato a Henry Rodríguez y Félix Pérez.

Prensa Águilas / Royster Linares Finol

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...