Águilas busca igualar su marca y subir al cuarto

Luego de superar a los Leones en el primero de la serie 13-1. Los rapaces suman seis victorias en los últimos nueve juegos y llegan a la jornada de hoy con posibilidades de igualar su marca en 13-13 y subir al cuarto lugar.

El dominicano César Valdez abrirá su segundo juego de la campaña. Mientras los melenudos anuncian a Víctor Garate (1-1) Efec: 4.85

Datos: César Valdez  Vs. Zurdos de 10-1 (.100). Vs. derechos 11-3 (.273). Con corredores en bases 5-2 (.400). Con dos outs. 4-0 (.000). Out con fly (2) Out con Rolling (7). Víctor  Garate Vs. Zurdos de 15-5 (.333). Vs. derechos 42-14 (.333). Con corredores en bases 32-8 (.250). Con dos outs. 12-1 (.083). Out con fly (11) Out con Rolling (9).

Marwin se alista: Marwin González se uniformó con el equipo en el estadio Universitario, el nuevo aguilucho tomo práctica de bateo y se prepara para su estreno con los naranjas. “Vengo sudar la camiseta a dar lo mejor de mí, conozco a muchos peloteros de equipo como Arcenio León, Freddy Galvis, José Pirela, Ender Inciarte, Wilfredo Boscán, a muchos con los cuales he compartido en ligas menores y eso hace más rápido que me adapte al equipo” destacó “Quiero seguir trabajando en mi ofensiva y en la defensiva la prioridad es jugar en el cuadro’’

Tal día como hoy: 8 de Noviembre de 2010: Las Águilas se imponen en Maracay a los Tigres de Aragua 2×1, ambas carreras producto de un ¨back to back¨ de Ernesto Mejía y José Pirela en el cuarto episodio.

Reporte Medico: Joshua Schmidt (Tendinitis) lanzó ayer a 75 pies de distancia…Mark Minicozzi deberá viajar a Estados Unidos para ser evaluado por los médicos de los Gigantes de San Francisco. El jugador recibió un pelotazo en el maxilar derecho el pasado 29 de Octubre… Marcos Tábata (Dolencias en el codo derecho) lanzara bullpen hoy.

Line Up Águilas: 

Inciarte CF, Flores 3B, Pirela LF, Mejía 1B, Rodríguez BD, Pérez RF, Apodaca C, Sánchez 2B, Castillo SS. Valdez P

Line Up Leones: 

Rodríguez 4, Wells 8, Aguilar 5, Dorn 3, Martínez 7, Abreu 9, Thames BD, Sutil 6, Sucre 2, V. Garate P.

Prensa/Águilas. Rafael Petit

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...