Vizcarrondo: Hay posibilidades de marcar muchos goles ante Paraguay

La Vinotinto enfrenta esta tarde su último partido de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. La clasificación está complicada, pero no completamente imposible. Por ello, el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo destacó, este jueves, la importancia de derrotar a Paraguay sin recibir ni un solo tanto.

El central del Nantes francés aseguró que “mientras mantengamos la línea de juego que tuvimos ante Perú, hay la posibilidad de hacer muchos goles, claro que no nos pueden marcar en nuestro arco”.

Vizcarrondo también señaló que, además de sacar la victoria en Pueblo Nuevo (San Cristóbal), se debe ligar el resultado en el partido entre Uruguay y Ecuadro, donde necesitan que haya un ganador, ya que un empate clasificaría a ambos conjuntos.

“Tenemos que tener la cabeza bien metida en nuestro rival y, obviamente, después nos sentaremos a ver los demás resultados”, agregó el líder de la zaga criolla.

Por su parte, el también defensa Yohandry Orozco aseguró que el clima en el seleccionado del entrenador César Farías es de tranquilidad. “Lo único que tenemos en mente es salir a ganar”, dijo.

Venezuela se ubica sexta en la tabla de posiciones con 19 unidades, tres menos que Uruguay y Ecuador, quienes, además de superarnos en puntos, aún tienen otro partido por disputar para la última fecha del torneo, en la cual la Vinotinto está libre.

Luis Santander/@santander205/LaVinotinto.com

Meridiano (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...