¡Ver para creer! Shirley Varnagy desarmó al ministro Izarra en su programa (Video)

En su programa transmitido por Globovisión, la periodista Shirley Varnagy, no titubeó en preguntarle al ministro de turismo Andrés Izarra ¿Cómo maneja la relación con la familia de su esposa, quién es hija de Mitzi Capriles e hijastra de Antonio Ledezma? A lo cual el jefe de la cartera turística de Venezuela, tartamudeo y tuvo que tomar una pausa para dar una respuesta coherente.

“En la casa no hablamos de política, ehh, trato a su familia con mucho respeto”. Fueron algunas de las palabras que logró pronunciar Izarra, seguido de una sonrisa nerviosa.

Como se sabrá, Isabel Adelaida González Capriles, es periodista, años atrás trabajo en el programa Aló ciudadano, sin embargo debido a las fuertes críticas recibidas por sectores sociales y políticos decidió retirarse. También es hija del primer matrimonio de Mitzi Capriles, ahora esposa de Antonio Ledezma.

Desde el 2005, se hizo pública la relación entre el actual ministro de turismo Andrés Izarra y la periodista Isabel González. Hoy gozan de la unión matrimonial.

Con información de SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...