Sector energético se reinventa en el I Salón Internacional de Energía

Fabricantes de equipos eléctricos, postes de luz, sistemas de medición RAPTOR, seguridad industrial y proveedores, presentarán sus productos y servicios en el I Salón Internacional de Energía, SIE, organizado por el Grupo Confex, empresa líder en el mercado de  ferias y exposiciones especializadas. La actividad se efectuará en Caracas, los días  jueves 31, viernes 1ero y sábado 2 de noviembre, de 10 am a 7 pm, en el Hotel Eurobouilding.

Christian Riera, director de planificación y comercialización del Grupo Confex, detalló “en el SIE contaremos con la presencia de reconocidas empresas que exhibirán lo mejor de sus marcas y asesorarán al público asistente”. Adicionalmente, -señaló-, habrá  un ciclo de charlas técnicas y académicas sobre el sector energético. En el evento se contará con seguridad y amplio estacionamiento.

P&B Controles presentará al mercado venezolano, latinoamericano y caribeño, el novedoso sistema RAPTOR utilizado para la medición de Nivel por Tecnología de Radar. El Raptor lleva la medición en tanques, proporcionando eficiencia, seguridad y precisión en las refinerías, terminales de almacenamiento y en la industria petroquímica.

La compañía mirandina Data Power Dear sorprenderá a los asistentes del SIE con el lanzamiento de una nueva línea de productos en media y baja tención, así como en UPS, rectificadores y cargadores de baterías; mientras que BTcino, de la misma entidad, ofrecerá soluciones eléctricas destinadas a las áreas residenciales, comerciales e industriales.

El SIE también contará con la participación de Maquinarias Kovai 99, empresa venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional, dedicada a proveer soluciones integrales y efectivas en materia de autogeneración de energía; incluida la importación de plantas eléctricas, suministro, instalación y mantenimiento..

Los diseñadores de postes eléctricos Manufacturas de Postes y Equipos Génesis, líderes en su fabricación, estarán en el Salón Internacional de Energía; así como Vicson Bekaert y Planta Cables, quienes fabrican cables especializados para la industria petrolera, avalados por la Certificación API – American Petroleum Institute- desde 1983.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...