Rafael Ramírez: El país no tiene escasez de divisas

El pasado lunes, el ministro para Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que “el país no tiene escasez de divisas”, como han querido señalar los sectores de la oposición venezolana.

cuenta con los elementos para garantizar la estabilidad y la expansión de la nación.

«Tenemos los elementos, y lo estamos demostrando, para mantener a nuestro país en estabilidad y crecimiento», puntualizó en declaraciones a periodistas.

El presidente de la principal industria nacional manifestó que ese «sabotaje económico» de la oposición no tiene fundamento porque, gracias al proceso revolucionario, la República posee el control de los elementos esenciales de su economía, como el petróleo.

«Cuidamos los precios (del crudo), los ingresos fiscales y tenemos todos los recursos para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo», expresó.

«Aquí no hay un problema de divisas. Hay un problema de agentes que están distorsionando la economía. Nosotros estamos ingresando al país 47.000 millones de dólares, el número que ingresamos en 2008 cuando el precio del petróleo llegó a 140 dólares el barril», señaló Ramírez.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...