¡Polémica! Profesora de un colegio resultó ser modelo Playboy (Video)

Una bella maestra que siempre había llamado la atención por su belleza entre sus estudiantes, resultó ser algo más que una simple profesora.

Los alumnos del Townview Magnet High School de Dallas, Texas, quedaron asombrados cuando quedó al descubierto que Cristy Nicole Deweese había trabajado como conejita de la famosa revista Playboy en su pasado.

Deweese había hecho una sesión fotográfica escasa de ropas para la revista en 2010 cuando tenía 18 años.

En aquel entonces la revista la presentó como «la alumna del mes».

Si bien había llamado la atención en la escuela, nadie la había cuestionado como docente. No fue sino hasta que los padres más conservadores conocieron su pasado como modelo.

Fue entonces cuando se cuestionaron si es aceptable que la maestra aparezca desnuda y en escenas lésbicas que están disponibles en la web.

«¿Será posible que sus estudiantes varones de entre 16 y 17 años puedan verla sin imaginársela desnuda?», se preguntaba uno de los padres.

«Y para las mujeres, ¿puede ser alguien a quien respetar y admirar?», sugerían otros.

En el video donde aparece, Deweese afirma que ser maestra era su sueño.

No obstante de las acusaciones, la maestra ha logrado mantener su trabajo como profesora de español gracias a que la escuela considera que se trata de una cuestión personal, que data de un momento en el que Cristy Nicole aún no trabajaba para la institución.

DC/ El Espectador

Foto: Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...