Montoya: Continuaré las obras de la actual gestión, el resto lo sacaremos

Este sábado , Julio Montoya junto a importantes dirigentes de la tolda blanquiazul como el exgobernador Pablo Pérez, los diputados a la Asamblea Nacional, Gustavo Fernández y Enrique Márquez, el exdiputado al CLEZ, Nerio Romero, así como los concejales sureños José Flores y Villapol Morales juramentaron a los comandos parroquiales del Partido Un Nuevo Tiempo en esa jurisdicción.

En la actividad el abanderado de la alternativa democrática se refirió a la gestión del alcalde Omar Prieto, afirmó que “le hizo mucho daño a los pobres”, criticó que a pesar del apoyo de las instituciones del estado persiste el problema de la electrificación de los barrios, asaltado, gas  y consolidación de los mismos.

Montoya también expresó su desacuerdo con algunas obras como, la construcción de un helipuerto en plena circunvalación número uno,  “no haré helipuertos para que los vea la gente, no haré terminales que no funcionen, haré obras en beneficio de la gente”.

Al ser cuestionado por la consolidación de la universidad y los tres centros comerciales que actualmente se construyen, Montoya respondió “lo bueno lo continuaremos, lo malo lo sacaremos”.

“La guerra sucia se revierte”

El también diputado señaló que no es el primer dirigente político víctima de esa acción, recordó a personas como Richard Mardo, Pablo Pérez,   Henri Falcón, María Aranguren, Manuel Rosales, “todos han pasado por ese camino, la lucha por la libertad también cuenta en este país,  y la guerra sucia se revierte”.

“Dicen que mi esposa está presa, fuera del país y aquí estamos, no nos parará nadie, lo que viene para san francisco es paz y reconciliación”.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...