María Gabriela Páez: No le estoy quitando la oportunidad ni el trabajo a nadie

La periodista y modelo María Gabriela Páez integra a partir de este sábado el staff de conductoras del programa sábado en la Noche, transmitido por las pantallas de Globovisión.

En exclusiva para la redacción de Globovisión.com, Páez dijo sentirse feliz y contenta de formar parte del programa de espectáculos, aclaró que no tuvo vinculación con la salida de Sandra Villanueva y aseguró que no es mediática ni showsera.

¿Cómo fuiste contactada para ingresar al staff de «Sábado en la Noche»?

Me llamaron a una reunión, me hicieron una propuesta, fue una entrevista normal de trabajo. Después me hicieron la propuesta formal si quería ingresar, me dijeron que les gustaba mi trabajo. Creo que el universo conspiró para que esta oportunidad se diera y además tenía muchas personas que me hacían barra.

¿Cómo te sientes al ingresar a un programa de espectáculos como «Sábado en la Noche, con una trayectoria de 6 años en pantalla?

Estoy contenta, es un programa que da cierto nivel y estatus dentro del periodismo de espectáculos. Es un programa objetivo, serio, que no es amarillista, sino que muestra las dos caras de la moneda.

En mis inicios, en «Sálvese Quien Pueda», manejaba la misma fuente, haciendo farándula sin amarillismo,  haciendo la noticia de la mejor manera. Estoy agradecida con esta oportunidad, de hacer farándula que es lo que me gusta. Además, me encantan los nuevos retos

¿Qué opinas de tus nuevos compañeros de programa Rocío Higuera y Melisa Rauseo? ¿Has podido reunirte con ellas?

A ellas las conozco por igual, somos colegas de conocernos en pautas. De ninguna puedo decir que tenemos una amistad. Se ve que son buenas muchachas, talentosas y trabajadoras. Estoy segura que podemos hacer un buen trabajo juntas y que reine el compañerismo por encima de todas las cosas.

La salida de Sandra Villenueva levantó una polémica e incluso se llegó a poner en entredicho si eras periodista o no. ¿Qué les dices a quienes te descalifican?

Quien me conoce, sabe que me he mantenido activa trabajando, no he sido showsera ni mediática, no me gusta caer en polémicas. Desde mi ingreso a «Sábado en la Noche» no me pronuncie por ningún medio. No tuve la culpa de que Sandra Villanueva saliera, no le estoy quitando la oportunidad ni el trabajo a nadie. Son ciclos y cambios que ocurren.

Uno tiene que ser muy responsable a la hora de emitir comentarios, tienes que investigar y si sales al aire y das una información errada, entonces hay deficiencias en tu trabajo, en tu talento y estudio. Y si el problema viene de producción entonces es una cadena de personas que no lo están haciendo bien.

Cuando veo que (una de las personas que la descalificó) no es periodista, el comentario me resvala y me da risa. A la gente que me atendió (Gerencia de Globovisión) les dije que yo me iba a mantener al margen. No quiero involucrarme en dimes y diretes. El que saliera Sandra (Villanueva) no fue mi culpa.

Llegas a Globovisión en un momento de cambios en la pantalla, ¿cómo te sientes y cuáles son tus expectativas ?

Estoy encantada de entrar a Globovisión, como venezolana siempre me he sentido muy apegada al canal, es uno de los canales que maneja la información de buena manera. Estoy realmente feliz de estos nuevos retos que voy a plantearme a partir de ahora.

Creo que esto es un crecimiento en mi carrera, pese a que ya me manejado la fuente de farándula antes y en otros formatos. Lo que viene es bueno, trabajo en armonía y bonito. De mi parte, nunca he tenido inconvenientes con productores ni con otro tipo de personal, sí suelo ser muy exigente a la hora de trabajar, pero conmigo misma.

Páez, periodista egresada de la Universidad Santa María (USM), tiene 15 años en el medio televisivo. Se inició en el modelaje y después en la actuación con «A Todo Corazón» y «Así es la Vida». Asumió la conducción de varios espacios en televisión como «Sálvese Quién Pueda», «Los Pepazos de la Pepa», «Lo Que Ellas Quieren» y también en el canal Sun Channel.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...