Maduro: Sicad ofertará "por lo menos 900 millones de dólares" semanalmente (Video)

El presidente Nicolás Maduro anunció, sin dar mayores detalles, que ha decidido «sacar a la calle a través de Sicad todas las semanas un monto de por lo menos 900 millones de dólares» para complementar cualquier necesidad que puedan tener los sectores económicos del país.

El mandatario advirtió que ha asumido la lucha contra la corrupción por encima de sabotajes, pues no tiene compromisos con ningún grupo económico. «¡Voy con todo! A mí nadie me va a parar en la lucha por adecentar este país», insistió.

Maduro anunció la asignación de recursos para la recuperación de unidades militares y cuarteles, así como para la actualización de materiales del Ejército. Indicó que las inversiones para el sector castrense estarán alrededor de los 78 millones de dólares.

Anunció que en su rol de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas tomará decisiones para garantizar el «despliegue de nuevas unidades de la nueva doctrina militar».

Los anuncios los hizo desde la Comandancia General del Ejército, donde se encuentra discutiendo temas como la situación actual del ejército y su capacidad operativa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...