Lionel Messi, protagonista de la nueva publicidad de Samsung (Video)

La gigante surcoreana Samsung ha sacado a la luz un nuevo spot publicitario en el que hace promoción al Galaxy Note 3 y a su nuevo smartwatch, el Galaxy Gear. Sin embargo, los principales protagonistas de la publicidad no son los dispositivos, sino la estrella del fútbol y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, quien aparece vestido con un elegante traje negro y los aparatos de la Samsung.

La gigante surcoreana Samsung ha sacado a la luz un nuevo spot publicitario para promocionar dos de sus más nuevos dispositivos: el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, el primer smartwatch de la compañía.

Sin embargo, el protagonismo de este comercial se lo roba totalmente la estrella del fútbol mundial y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, quien aparece vestido con un elegante traje negro y utilizando los aparatos de la compañía.

Utilizando el Galaxy Note, Messi va seleccionando una serie de edificios que serán demolidos para, finalmente, crear un campo de fútbol para los jóvenes, quienes aparecen cantando la canción “Royals”, de la cantante Lorde, a lo largo del comercial.

Según el director, Samsung le dio mucha libertad para la realización del anuncio, con la única condición de que el Galaxy Note fuera el catalizador de la historia y que los niños no fueran indigentes, si no que vivieran en un lugar con alto índice de pobreza.

A continuación, te mostramos el video, titulado “Messi’s Note”.

http://www.youtube.com/watch?v=6nwuk90Gc2A

DC/@DiarioContraste/Conéctica

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...