Juan Arango: El momento del retiro llegará

«Tengo hasta la Copa América para pensar sobre mi retiro, pero ya es tiempo de darle paso a los más jóvenes. Nunca dije que me retiraría en el partido contra Paraguay, puedo esperar hasta la Copa América».

Arango comentó lo que es el fútbol para el y su familia. «El fútbol me cambió la vida por completo, es lo único que he hecho en mi vida» dijo. El venezolano también habló sobre el paso por España. «El fútbol español me dio muchísimas cosas, en Mallorca desarrollé todo mi fútbol» soltó.

Juan Arango fue una de las estrellas en el proceso de Richard Páez como seleccionador nacional, el capitán platicó sobre su relación con el técnico. «Richard Páez tenía el objetivo no sólo de ganar, sino de jugar bien y creo que eso me ayudó a crecer como jugador. He perdido contacto con Richard Páez pero le agradezco muchísimo por todo el apoyo que me brindó durante esa etapa de la selección», afirmó.

La historia del máximo anotador de Venezuela se remonta a 1999 con su debut. «Cuando debuté con la selección estaba muy ansioso, pero no nervioso. Nunca he estado nervioso antes de un partido», aseguró.

«En la selección, desde hace muchos años, hay respeto y códigos, Nunca hay peleas dentro del grupo. Desde 1999, cuando entré a la selección, nunca tuve una pelea o discusión con alguien del equipo», confirmó el criollo sobre lo que se vive en el vestuario vinotinto.

El de Maracay también habló sobre los recuerdos mas preciados de la selección nacional. «Guardo gratamente el recuerdo de la primera vez que ganamos en Chile, en Montevideo y contra Colombia también», aseveró.

Con respecto a su familia, Arango dio mucho crédito a su padre en su carrera futbolística y coversó sobre su hijo y el balompie. «Mi hijo está muy pequeño todavía, pero creo que si no juega fútbol, lo voy a desheredar. Cuando yo jugaba en las categorías inferiores me costaba mucho surgir, pero mi papá me ayudó mucho en esa etapa», concluyó.

Líder en Deportes 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...