FarmaColor de Venezuela recibe la visita de su candidata Kelly González (Fotos)

En un ameno compartir la directiva y representantes de la empresa FarmaColor de Venezuela  recibieron a su candidata  para la elección de la Feria de la Chinita 2013.

Kelly Gonzañlez FarmaColor1Esta importante empresa, se centra en enaltecer la belleza femenina, es especialista en el área cosmética y de coloración para el cabello.

La hermosa Kelly González, de 21 años es perteneciente a la etnia Wayuu. En sus hermosos rasgos estacan sus ojos profundos su cabello largo y negro y su imponente silueta.

La bella exponente de la etnia Wayuu manifestó estar muy feliz por el respaldo de tan importante marca y por las atenciones recibidas al momento de su visita.

Por su parte los representantes de la empresa, se mostraron sumamente complacidos por ser esta la primera vez que en muchos años una marca destinada a la belleza de la mujer tiene tan destacada participación en el certamen, ya que la línea Life Color Plus será el tinte oficial para la coloración y el estilismo de las 12 candidatas.

La empresa tiene prevista la realización de varias actividades en compañía de su candidata todo con la finalidad de impulsarla y ayudarle a su crecimiento personal, desenvolvimiento profesional y al realce de su belleza.
Kelly Gonzañlez FarmaColor2
Kelly Gonzañlez FarmaColor3
Kelly Gonzañlez FarmaColor4
Kelly Gonzañlez FarmaColor5
Kelly Gonzañlez FarmaColor6
Kelly Gonzañlez FarmaColor7
Argemary Bernal/@argemarybernal

Fotos: Jimmmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...