El Barça piensa en Courtois como relevo de Víctor Valdés

Víctor Valdés saldrá del FC Barcelona al final de la temporada. Esto ya ha sido confirmado por el guardameta en múltiples ocasiones y, aunque el conjunto catalán está dispuesto a negociar su renovación, parece que la decisión del jugador está más que tomada. Por ello, los dirigentes del equipo se encuentran a la caza del próximo portero azulgrana y, según Sandro Rosell, ya hay un fuerte candidato para asumir la posición.

El presidente del Barça, en una entrevista para la cadena de radio española SER, no ocultó su gusto por un jugador específico: el portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois. La dirección deportiva blaugrana considera al ‘colchonero’ como el sustituto ideal de Valdés y Rosell no ha dudado en alabarlo públicamente.

“Courtois es un portero que me gusta mucho, es muy bueno. ¿Valdés? Intentaremos convencerle hasta el final”, confesó el máximo mandatario del club culé.

Los nombres de Diego Álves, Ter Stegen y Fraser Forster también entran en la lista de posibles para el Barça, pero a Courtois no solo lo ven como el sustituto de Valdés, sino al defensor de la portería en el Camp Nou durante muchos años e, inclusive, se especula que ya habrían iniciado los contactos con el jugador para ver su predisposición.

De momento, no se conoce mucho de cómo caería esto para el belga. Lo que sí se sabe es que está feliz en el Atleti, en el que ya alzó la Copa del Rey la temporada pasada. Tanta es la felicidad que el belga pidió expresamente a la directiva del Chelsea, dueño de su ficha, que alargaran su cesión para toda la campaña en curso. Sin embargo, quedará esperar el desenlace de este posible nuevo dramático del fútbol.

Luis Santander/@santander205/Marca

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...