Choque en la AN: opositores gritan “¡No nos van a callar!” y piden la palabra. Chavismo corea “¡No volverán!” (VÍDEO)

Los diputados opositores protestaron y pidieron la palabra la noche de este martes ante las acusaciones que hizo el presidente Nicolás Maduro por los presuntos hechos de corrupción por parte del sector que le adversa.

El Jefe de Estado cuestionó los actos de “corrupción” que hicieron los parlamentario Richard Mardo y Juan Carlos Caldera, de los cuales puntualizó que son “dos casos donde funcionó la sociedad de cómplices, donde no se investigó, donde hubo la solidaridad automática, estableciéndose las pruebas directas”, precisó.

“Le toca a la Asamblea Nacional procesar estos casos que han sido denunciados con pruebas irrefutables”, dijo Maduro al referirse a los casos de Óscar López Colina, Richard Mardo, y Juan Carlos Caldera.

Ante estas declaraciones, los diputados Nora Bracho y Julio Borges refutaron estos señalamientos y, acto seguido, Borges pidió el derecho de palabra para debatir las ideas del Primer Mandatario Nacional.

Durante su participación en la sesión especial de la Asamblea Nacional para solicitar la Ley Habilitante, indicó que irá a “fondo”, al tiempo que aseguró que no le “importa quién sea, no me calo chantaje de ningún sector político de este país, voy con todo, prepárense”, sentenció.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...