Capriles invitó a venezolanos descontentos sumarse al proyecto del progreso

Uno de los platos característicos del desayuno venezolano fue protagonista en la actividad que el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles,  llevó a cabo en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. Un empanadazo organizado por los vecinos de Sanare sirvió de marco al encuentro en el que también estuvo presente el candidato a alcalde para esa jurisdicción, Daniel Quiñones. Ante múltiples muestras de afecto y palabras de esperanza, Capriles ratificó su compromiso con el progreso y pidió incluir en el proyecto que lidera a todos los venezolanos.

“Les pido mucha organización, en la comunidad, en el barrio y en la cuadra. Si tenemos organización y votamos, derrotamos la trampa. Ganamos en abril pero nos faltó cobrar, ahora podemos cobrar esa victoria, porque ahora estamos más organizados que antes. Esa organización también incluye a los que tienen la franela roja, pregúntele si están de acuerdo con este gobierno, si le gusta Maduro. Invitamos a los venezolanos descontentos a que se sumen al proyecto del progreso, porque nosotros sí tenemos una propuesta incluyente. El 8 de diciembre decidiremos qué país queremos o el que quiere Maduro o el que desean ustedes”.

Capriles insistió en que el 8 de diciembre hay una oportunidad clara de iniciar un cambio en el país. “¡Claro que vale la pena votar! La situación que vive hoy el país nos debe llenar de esperanza, de fuerza. Lara es progresista. Estamos aquí para pedirles mucha  organización. Debemos  conformar los Comandos Familiares, en cada casa, elaborar sus listas 1x 10, eso es necesario para que aquí en Sanare gane Daniel, para que en todos los municipios de nuestro país triunfen los alcaldes del progreso. Lo más importantes es que contamos con un contingente de luchadores en todo el país, de gente como ustedes, que seguirá luchando hasta que llegue el cambio”.

El líder de la unidad nacional dijo que es tiempo de reflexionar y hermanarse para conseguir los objetivos. “La Navidad está cerquita, es tiempo de pensar en lo que queremos para el año que viene. Sabemos que el salario no alcanza para comer, para compra la medicina, ¡Así no se puede vivir! Venezuela es el mejor país del mundo, eso no me cansaré de repetirlo. Lo único malo que tenemos aquí es este gobierno corrupto e incapaz”.

Sostuvo que si el pueblo se decide a cambiar, llegará el progreso al país.  “El 8 de diciembre vamos a definir el país que queremos. Si usted quiere que no haya empleo, que haya que hacer colas para comprar la comida, que haya más apagones, que tengamos problemas con el agua, vote por los candidatos puestos a dedo por Maduro. Ahora si usted quiere progresar, un país con oportunidades, que todos los servicios públicos funcionen, usted tiene que expresarse contundentemente con su voto el 8 de diciembre y votar por los candidatos del progreso y el futuro”.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...