Borges a Diosdado “No tenemos miedo, Venezuela te conoce”

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió este jueves a las críticas que le hiciera el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien afirmó que el legislador opositor intentó sabotear la solicitud de la Ley Habilitante por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“No tenemos miedo, Venezuela te conoce: Diosdado dice que presentarán pruebas contra PJ, las anteriores se quedan en “pañales”, escribió en Twitter

 

En una entrevista para Noticias24 Radio, dijo que a su juicio “al Gobierno se le fue el país de sus manos (…) y en vez de resolver, buscan a quién culpar y destruir”.

Aseguró que el partido Primero Justicia “representa a la mayoría del país, al país entero que desea un cambio radical”.

“Si ves los estudios de opinión, te das cuenta que el pueblo no se ha comido ningún cuento de la guerra eléctrica o la económica… Esas son solo cortinas de humo. Todos sabemos que la crisis económica tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro”, sentenció.

En este sentido, Borges pidió “seguir luchando porque haya justicia porque vivimos en la ley de la selva, donde quiere dominar el más fuerte”.

DC/Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...