Trabajadores de Empresas Polar animaron en el Zulia a la Vinotinto

El apoyo a La Vinotinto se hizo sentir en casa, en medio de la emoción deportiva del partido contra Chile, cerca de 800 trabajadores de manufactura y área comercial de Empresas Polar en el Zulia lucieron la camiseta inspirada en la campaña institucional con la que la organización demuestra su respaldo a La Vinotinto.

La camiseta del Jugador #12 fue el elemento común entre quienes llenaron las áreas deportivas de Cervecería Polar Planta Modelo. Antes del juego y durante el entretiempo hubo degustaciones de productos de la organización, mesas de futbolito y rifas, entre otras atracciones.

Las Chicas Polar Pilsen María de Luz Da Silva y Ligia Hernández firmaron autógrafos y posaron para las cámaras de los trabajadores de los negocios de alimentos, cervezas y refrescos.

A las 7:00pm la pantalla gigante se encendió con la señal de Meridiano TV y proyectó todas las incidencias del partido. Vibrando ante cada intento de gol, todos fueron el número 12 de la selección.

Sí Se Puede

Marcos Chirinos, coordinador de Ciudadanía y Entorno de Cervecería Polar, comentó que la fanaticada puede estar segura del apoyo que Empresas Polar brindará a La Vinotinto en todo momento. “Por muchos años ha sido así y seguirá siendo”, dijo.

“Estamos comprometidos con el deporte venezolano y por ello somos el jugador número 12”, agregó Chirinos y agregó que con el apoyo de todos, el triunfo es posible porque “Sí Se Puede”

Puntualizó que en la organización se promueven este tipo de actividades como parte del Programa Deporte Total, que busca la participación de trabajadores de las plantas, agencias y sucursales en actividades deportivas, para generar procesos de trabajo en equipo que permitan poner en práctica los valores de Empresas Polar.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...