Robaba una motocicleta y lo sorprendió la policía

Este miércoles fue detenido en flagrancia Franklin José Campos Parra (21), conocido como “El Pulgo”, por una comisión del Centro de Coordinación Policial número del CPBEZ, cuando asaltaba a un vecino para despojarlo de una motocicleta, acción policial que se desarrolló con éxito, en el sector Las Flores con calle 21, parroquia Manuel Manrique, del municipio Simón Bolívar.

En poder del detenido, Franklin José Campos Parra, alias “El Pulgo”, la comisión del CPBEZ confiscó una pistola 9 milímetros, marca Jennings, con un proyectil en la recámara, con la cual conminó a un ciudadano, vecino de la zona, a que le entregara la motocicleta que conducía.

El detenido, Campos Parra, tiene su residencia en la carretera “E”, con avenida 21, cerca del sitio donde se produjo al asalto.

Sobre esta detención el (G/D) Julio Yépez Castro, Director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, señaló que una comisión perteneciente a la Estación Simón Bolívar, realizando un recorrido rutinario por el sector Las Flores, advirtió el momento en que se producía el asalto.

La comisión uniformada actuando en consecuencia procedió a darle la voz clara y oportuna de alto, para desarmarlo, esposarlo y trasladarlo bajo custodia, hasta la Estación Policial Simón Bolívar y de allí al retén policial de Cabimas, donde quedó a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...