Mesut Özil arribó al Emirates Stadium para conocer a sus nuevos compañeros del Arsenal (Fotos)

La transferencia más polémica del último día del mercado de pases fue, sin duda alguna, la de Mesut Özil, quien salió del Real Madrid para recalar en las filas del Arsenal. La operación se cerró en Alemania, donde el mediocampista estaba concentrado con su selección para los enfrentamientos clasificatorios que disputaría en la doble fecha FIFA.

Alex Oxlade Chamberlain y Mesut Özil

El ahora ídolo gunner llegó a Londres esta tarde y, de inmediato, se trasladó al Emirates Stadium, el hogar del Arsenal, donde conoció a sus nuevos compañeros. Özil conoció a Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Tomas Rosicky y Alex Oxlade-Chamberlain, quienes hicieron sentir al alemán como en casa. Igualmente, el ex del Madrid compartió con su amigo y compañero de selección, Lukas Podolski.

Lukas Podolski y Mesut Özil

Mientras los fanáticos merengues y jugadores como Cristiano Ronaldo e Isco se han mostrado descontentos con la venta del alemán, quien salió del Madrid por unos 45 millones de euros, los seguidores del Arsenal ven a Özil como el jugador capaz de transformar al club londinense de un equipo de ‘Top 4’ en la Premier, a un verdadero contendiente al título.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Arsenal FC/Getty Images (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...