Lucena: No podemos seguir regando puntos

Franklin Lucena se incorporó este lunes a la concentración vinotinto para la doble fecha de elimiantoria ante Chile, el viernes, y Perú, el próximo martes. El venezolano está consciente del buen momento del combinado chileno, pero dio mayor importancia a la necesidad de la selección nacional de sacar los tres puntos en Santiago para seguir en la carrera por el preciado boleto al Mundial de Brasil.

El jugador del Deportivo la Guaira indicó que el del viernes “será un partido complicado, pero nosotros tenemos la obligación de sumar. Sabemos que será muy difícil, ya que ambas selecciones están necesitadas de puntos y nosotros vamos con la ilusión de sumar. Tenemos que jugarnos la vida de una porque no podemos seguir regando puntos y más en la etapa final de la eliminatoria”.

A pesar de las dificultades que pueden presentarse en Chile, Lucena confía en poder conseguir la victoria como visitantes: “Le hemos sacado partidos muy importantes a Chile, ya sabemos lo que es sumar en Santiago y esperamos que en esta ocasión podamos llevarnos los tres puntos. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con todo un país”.

El partido ante la selección austral es clave para las aspiraciones del combinado nacional de cara al Mundial. En estos momentos, Venezuela se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos, la misma cantidad que Uruguay (quinto), pero con una diferencia de goles que le da la ventaja a la ‘Celeste’.

Otro punto importante es que Uruguay aún tiene cuatro partidos por delante, mientras que Venezuela solo tiene tres, por lo cual debe alzarse con la mayor cantidad de puntos posibles y ligar que los uruguayos no tengan un final tan exitoso como el que se esperan.

DC/Prensa Deportivo La Guaira

Agencias (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...