Ledezma a Maduro: Déjese de estar inventando estupideces

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, criticó este viernes las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro, quien señaló que la oposición aún sigue con el plan “Colapso Total” para desestabilizar al país.

«Déjense de estar inventando estúpideces para decir que aquí hay venezolanos conspirando contra una revolución que lo que ha traído a Venezuela es desgracia e inseguridad», dijo.

Las declaraciones las ofreció Ledezma en la celebración del 72 aniversario del partido Acción Democrática (AD).

Señaló que lo que si existe es una «conspiración contra los venezolanos» que el impide el libre acceso a los productos de la cesta básica a raíz de la escasez y a la vida a raíz de la inseguridad y a la salud por el deterioro de los hospitales y que es consecuencia de las acciones de Nicolás Maduro, presidente de la República.

Respecto a la declaración de Estado Mayor por parte del Gobierno Nacional, señaló que es un tema «reciclado». Ustedes todos los días se la pasan en cadena».

Instó al Gobierno Nacional a buscar los culpables del decaimiento económico en el país e investigar en el Ministerio de Finanzas y el Banco Central de Venezuela las causas de las altas cifras de inflación y de la devaluación de la moneda y a funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por «regalar el petróleo».

DC/ Globovisión

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...