Las Águilas del Zulia pretenden contratar jugadores de Ligas Independientes

Ante la falta de un acuerdo concreto entre la MLB y la Confederación de Béisbol del Caribe que permita que los equipos de las diferentes ligas de invierno puedan comenzar a negociar la contratación de toleteros importados de las Grandes Ligas, las Ágilas del Zulia ya tienen preparado su ‘Plan B’.

De acuerdo al asesor deportivo del conjunto zuliano, Jorge Urribarrí, los rapaces ya tienen casi lista su importación para esta temporada, ya que decidieron recurrir a las Ligas Independientes para realizar sus contrataciones.

“Mañana (hoy) debe llegar Ruperto Machado (Gerente General) de Estados Unidos con noticias. Nosotros, por su puesto, vamos a echar mano de algunos peloteros de Liga Independiente”, señaló Urribarrí, quien también dio a conocer que este 19 de septiembre comenzarán las prácticas del equipo en el estadio Luis Machado Bohórquez y que se espera la llegada del mánager Luis Dorante para los días posteriores al 20.

Además del ya anunciado lanzador Dwayne Pollock, Urribarrí aseguró que Féliz Pérez y Austin Bibens podrían regresar para esta nueva zafra de la pelota criolla.

De acuerdo al diario La Verdad, las Águlas también están gestionando los permisos del jardinero Cyle Hankerd, de Los Ángeles-LA, y del lanzador zurdo Jason Gurka, de Baltimore.

DC/@DiarioContraste/Líder

yaesnoticia.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...