El Bernabéu le da la bienvenida a Gareth Bale, el nuevo 'galáctico' (Fotos)

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid. La noticia fue confirmada este domingo y esta mañana ha sido el día de su presentación oficial en un Santiago Bernabéu repleto de fanáticos ansiosos por conocer al nuevo astro del equipo merengue.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

El galés llegó esta madrugada a la capital española para luego trasladarse al Bernabéu, donde pasó el reconocimiento médico del club y, posteriormente, se reunió con Florentino Pérez y la directiva madridista para firmar su nuevo contrato en el que se estipulan seis temporadas con la ‘11’ del Madrid.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

El ahora ex jugador del Tottenham posó con los trofeos de su nuevo equipo justo antes de trasladarse al palco del estadio para decir sus primeras palabras en español para sus nuevos aficionados: “Hola, es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

Luego llegó el momento que tanto Bale como todo el entorno merengue habían estado esperando. El galés saltó al césped del Bernabéu con su equipación del Madrid e inició una vuelta olímpica por todo el estadio. Siempre sonriente y saludando al público, el nuevo ‘galáctico’ por fin pudo mostrar su alegría tras un mercado de fichajes en el que su situación con el Tottenham lo había mantenido siempre tenso y con cara de pocos amigos.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

Durante su recorrido por el estadio, aplaudió a los asistentes, lanzó balones a la fanaticada y besó en varias oportunidades el escudo del Real Madrid, desatando el furor de todos los presentes.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

A sus declaraciones en español, Bale, de 24 años, señaló que “es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito, y a ganar la décima Copa de Europa”.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

Por su parte, el máximo dirigente del equipo, Florentino Pérez, habló brevemente sobre el proceso de negociaciones con el Tottenham, a quienes terminaron pagándoles un total de 91 millones de euros por el jugador. “Las negociaciones fueron tensas y complejas, pero finalmente lo hemos logrado. Ya está aquí con nosotros y nuestros aficionados para formar parte del equipo”.

Gareth Bale Real Madrid Presentación

“Gareth, ese momento con el que soñabas empieza a ser una realidad”, dijo Pérez. “A partir de hoy, este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición. Esta es tu casa y también la de toda tu familia. Bienvenido a tu equipo, bienvenido al Real Madrid”.

Luis Santander/@santander205

Real Madrid (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...