Cristiano Ronaldo recibe a Gareth Bale en su primer entrenamiento con el Real Madrid (Foto)

La novela que involucraba a Gareth Bale, Real Madrid y Tottenham terminó hace poco más de dos semanas cuando la casa blanca anunció el fichaje del galés por seis temporadas en una millonaria operación cifrada en unos 91 millones de euros.

A pesar de que el nuevo “galáctico” del Madrid ya había sido presentado en un abarrotado Bernabéu, donde miles de fanáticos se hicieron presentes para recibir a su nueva estrella, faltaba alguien importante por dar la bienvenida a Bale al equipo: la máxima estrella merengue, Cristiano Ronaldo.

Tras volver de sus respectivas concentraciones con sus selecciones, debido a la fecha FIFA de ayer, el delantero portugués y el extremo galés se saludaron por primera vez esta mañana en Madrid cuando ambos llegaron a la primera sesión de entrenamientos de este último como jugador blanco.

Cristiano Ronaldo recibió a Bale con un apretón de manos, como se puede ver en la imagen publicada por la web oficial madridista, quienes señalaron que las primeras palabras que le dirigió el portugués al ex del Tottenham fueron: “Bienvenido, Gareth”.

realmadrid.com
realmadrid.com

Luis Santander/@santander205/RealMadrid.com

RealMadrid.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...