Confirmada la salida de Marjorie de Sousa de Perfume de Gardenia

El productor de la obra, Omar Suárez, confirmó la salida de Marjorie de Sous de la obra Perfume de Gardenia, debido a su participación en el programa Mira quién baila, transmitido en  Univisión.

“La labor de Marjorie de verdad fue impresionante. Definitivamente no podía con el compromiso de estar en Miami y México, y las funciones de gira, es mucho desgaste”, expresó Suárez al programa televisivo mexicanoHoy.

Suárez aseguró que no pretende demandar a la venezolana si cumple con alternar funciones los sábados.

“No me lo han concedido; lo vemos también poco viable, parece que el contrato no se va a respetar. Mi intención no es molestar a ninguna artista, no es mi línea. Entonces espero yo ya tener a la figura, y si ya la tengo no me cuesta nada liberarle el contrato”, señaló.

El próximo 27 de septiembre, el productor revelará al reemplazo de Marjorie, que podría ser Ninel Conde. “Tenemos un acercamiento ya muy fuerte. Ella está muy motivada, nosotros también, solo falta que realmente estemos seguros ambas partes, que nuestras agendas realmente comulguen”, dijo Suárez a Televisa Espectáculos.

El periodista Juan José Origel ya había adelantado que Ninel Conde sería la nueva Gardenia. Después de esto, Marjorie salió a decir que continuaría en la obra el pasado mes.

Suárez reveló que la obra tendrá un nuevo personaje, sin precisar el nombre de la actriz que lo representará.

De Sousa y Sebastián Rulli se presentaron por última vez como pareja protagónica de Perfume de Gardenia en la ciudad de Guatemala, como parte de la gira del show.

Rulli también anunció ya su salida de la obra y será reemplazado por David Zepeda.

 

DC / Peopleenespanol.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...