Así es Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013

Alicia Ontiveros, representante del estado Zulia, del Miss Venezuela 2013, nació el 29 de septiembre de 1993, en Mene Grande, ubicado en el Municipio Baralt la capital zuliana, pero reside en Maracaibo desde los 16 años donde inició sus estudios de Comunicación Social, mención audiovisual, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Modelo Profesional, agente publicitario y toca la flauta Piccolo.

Ever” como la llaman sus amigos, ya que su nombre completo es Everlianny Alicia Ontiveros Medina, vivió en su tierra natal su infancia y parte de su juventud. Estudió bachillerato en el liceo U.E. Juan Pablo Pérez Alfonso.

En 2007 inició estudios de música en el instituto de la Banda Escuela Municipal Gral. Ezequiel Zamora, en el se especializó en la Flauta Piccolo.

Desde los 15 años, la joven que mide 1,77 mts, se interesó en los concursos de bellezas. Y es que Ontiveros participó en Señorita Baralt 2009, un concurso regional, en el que quedó como primera finalista. También fue elegida Señorita Adolescente Zulia 2009, Primera Finalista en Señorita Adolescente Venezuela 2009 y clasificó en el Miss Noroccidental 2013.

En 2010 Oliveros participó en el opening del Miss Venezuela realizado en mayo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde fue escogida entre varias modelos zulianas por el mismo Osmel Sousa, presidente de la Organización.

El 29 de agosto es una fecha cumbre en la carrera de Alicia Oliveros cuando es seleccionada para representar a su estado natal en el Miss Venezuela 2013.

Nathalie Fernández

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...