Antioqueño causa la muerte de tres personas más

Una fiesta entre los vecinos de Villa Catatumbo, en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprum, la cual duró dos días seguidos, dejó a tres personas fallecidas, presuntamente por consumir antioqueño en mal estado.

Kelvis Castillo (27), Breiner Polo (19) y Lisney Baslanoa (32), fueron las víctimas, quienes comenzaron a tomar desde el pasado sábado hasta amanecer del lunes. «Ellos están acostumbrados a tomar de esa manera, además antioqueño es lo que más se consigue en la zona», dijo Rosa Castillo, hermana de uno de los fallecidos.

Por su parte, Lisney vivía en Barquisimeto, y llegó la semana pasada a Jesús María Semprun a visitar a su madre. La mujer se unió a la celebración pero el licor terminó causándole la muerte.

Tania Meza, secretaria de seguridad confirmó que hasta el momento han muerto siete personas en la entidad, no han confirmado que la muerte de Baslanoa esté relacionada con la ingesta del licor.

Acción policial

Representantes del gobierno se encuentran en Machiques, ya que los habitantes del lugar están conmocionados. Creen que las bajas son causadas por la contaminación en el agua. Hasta el momento 16 personas han buscado ayuda médica, por presuntamente estar afectadas.

Efectivos de la Policía científica, el Sebin y el Ministerio Público están realizando las investigaciones pertinentes.

Meza explicó que las botellas del ron han sido recogidas para evitar su consumo.

Nilsa Sarmiento/ @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...