Primera oferta oficial del FC Barcelona por David Luiz: 40 millones de euros

La búsqueda de un central para el equipo del Camp Nou sigue. Aunque no será el objetivo principal del club, Thiago Silva, el Barça tiene su mirada fija en el también brasileño y central del Chelsea David Luiz. Por ello, según informa la cadena británica Sky Sports, el conjunto español ha realizado su primera oferta de 40 millones de euros por el jugador.

El pasado sábado, el vicepresidente económico del club, Javier Faus, declaró que “el dinero no será un problema para el fichaje de un central”, por lo que el equipo ha decidido iniciar las negociaciones ofreciendo un monto de peso para llamar la atención del Chelsea. Sin embargo, Mourinho ya ha declarado durante la pretemporada que cuenta con el brasileño para esta campaña, inclusive, elogiándolo públicamente.

“David se ha integrado en nuestra preparación de forma fantástica y tenemos que aprovechar la calidad que tiene. David se tiene una gran autoestima y mucha confianza en sus posibilidades, especialmente cuando sube con la pelota jugada. ¿Si puede mejorar defensivamente? Claro, y mi trabajo es ayudar a los jugadores a mejorar”, dijo el entrenador portugués.

Ahora, parece que el Barcelona seguirá teniendo complicaciones, puesto que el gusto de Mourinho por el central puede bloquear cualquier negociación entre ambos equipos. ¿Tendrán que recurrir a otro defensor para mejorar la última línea del Barça o será que David Luiz cambiará su camiseta ‘Blue’ por la azulgrana? A seguir a la espera.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Diario As

Brent Smith / Reuters (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...