Muere uno de los heridos en incendio de Vista Bella

Kelvin Espinoza (18), murió esta mañana después de quemarse más del 80% de su cuerpo en un incendio ocurrido en su residencia en el sector Vista Bella de Maracaibo.

El joven estudiaba comunicación social en la Universidad del Zulia (LUZ) y tenía cinco meses de casado con Alida Pirela, de 24 años, quien también resultó lesionada y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario con 96% de su cuerpo quemado. La pareja vivía alquilada en una de las piezas desde hace tres meses.

Familiares de Pirela indicaron que el médico les pidió aferrarse a la esperanza porque solo un milagro podría salvarla.

Por su parte, Martha Eslava fue dada de alta, mientras que su hija Mariángela continúa hospitalizada en este centro asistencial. Su estado es estable.

En el hecho,  ocurrido ayer sábado en la calle 93 del barrio Monte Santo II, falleció su dueña quien quedó identificada como  Dulce María Rojas Eslava, de 63 años, y 4 personas resultaron lesionadas.

Se conoció que Rojas Eslava era jubilada de la Onidex (ahora Saime), donde trabajaba en la parte del archivo. Fue descrita por sus allegados como una mujer tranquila y buena vecina. Su hija Martha es maestra en el Preescolar Ana Sánchez Colina, ubicado cerca del sector.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...