Maduro participó en acto de inutilización de armas del 23 de enero

A las 2:30 de la tarde de este jueves, el presidente Maduro llegó a la parroquia 23 de enero donde se realizará el Diálogo Bolivariano.

En la Plaza de la Dignidad, el dignatario estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, la comunidad y el tren ministerial.

Durante la inutilización de armas en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, indicó que el culto a las armas es el camino a la violencia.

El Mandatario también instó a los jóvenes a cesar la violencia, los atracos, secuestros y homicidios.

«Construyamos una sociedad de paz. Les tiendo mi mamo para que vengan a incorporarse a la educación, al trabajo, al deporte, a la cultura, para que sean hombres y mujeres útiles», enfatizó Maduro, quien añadió que las armas de la República deben estar en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo organizado en Milicias Bolivarianas.

“Tenemos 170 grupos esperándolos para recibir las armas y luego incorporarlos a proyectos productivos”, afirmó.

Criticó que el capitalismo salvaje haya sido la promotora del desate de la inseguridad en el país, desde hace varios años. Aseguró que con las nuevas militancias y candidatos para el próximo 8 de diciembre se construirá “una Caracas histórica”.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: Agencia Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...