Exsecretario de la MUD- Zulia se lanzó a la Alcaldía de Maracaibo

El exsecretario de la MUD Zulia, Edgar Luzardo, lanza su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Expresó que “es inconcebible que personas que aspiren a la conducción del gobierno municipal, responsable del ornato de la ciudad, se dediquen a pintar graffitis, maltratar la propiedad ajena y contaminar el ambiente”.

Criticó la reacción de la alcaldesa ante los problemas del municipio y aseguró que Trejo “pretende tranquilizarnos con sus recientes declaraciones, diciendo que va a trabajar de la mano del gobernador Arias, porque ya viene la feria de la Chinita, y en esa fecha nos unimos, como si la solución de los problemas de la ciudad dependiera de un milagro”.

Con respecto al tema de la recolección de basura, agregó que mientras la actual alcaldesa dice que se han planteado soluciones “la situación cada día es más grave, será que nos acostumbramos al hedor de la basura y a la presencia de los gusanos como parte de nuestras comunidades, mientras ella asume la realidad”.

Asimismo, sentenció que al parecer para Eveling Trejo, el tema de la inseguridad y la criminalidad “no es asunto de preocupación” y mencionó que el transporte público en el municipio “es un desastre”.

“Escuchando a la actual burgomaestre marabina me ha surgido la duda sobre la picadura que le están poniendo a la “pipa de la paz”, cuando concluye que pronto estarán trabajando juntos, haciendo referencia al gobernador de nuevo, que no puede haber hegemonía, que tiene que haber pluralidad y libertad de pensamiento. Sería bueno que la alcaldesa asumiera su discurso, para que ella y su partido lo practicaran y lo ratificaran con su conducta, dentro y fuera de su organización”.

Luzardo, insistió en que a pesar de los problemas que puedan presentarse, “urgen atender el aspecto moral”.

Destacó que ante la falta de propuestas para la ciudad y sus habitantes, “han querido hacer de la polarización una práctica y de la Unidad un chantaje para nombrar los candidatos de su conveniencia, no importando sus niveles de rechazo. Día a día le dan la espalda al sentir de su propia gente”.

“Los marabinos tenemos la oportunidad de hacer que todo cambie”, concluyó.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...