Estudiantes oficialistas adjudican logro de aumento de becas

El emblemático rectorado nuevo fue nuevamente escenario para un pronunciamiento sobre la crisis universistaria, en esta oportunidad los protagonistas fueron los estudiantes oficialistas quienes señalan que el aumento de las becas anunciado por el presidente Nicolás Maduro es producto de su esfuerzo y no de los «estudiantes de la derecha».

Aseguran que la verdadera lucha por la universidad se vivió en la Cuarta República cuando los estudiantes de izquierda eran masacrados por los cuerpos policiales.

Gustavo Sánchez representante del Polo Patriótico Estudiantil, sin pruebas en la mano dijo que los estudiantes en huelga de hambre a quienes se refirió como unos «come cachitos», no hicieron ningún aporte para este logro estudiantil

Insistió que solo se trato de actos desestabilizadores para derrocar el Gobierno Bolivariano.

Pidió nuevamente la rendición de cuenta de las autoridades rectorales a quienes responsabilizó por el manejo indebido del presupuesto universitario.

Anunciaron que no permitirán una nueva paralización de actividades y destacaron que el próximo dos septiembre acudirán a las aulas para exigir su derecho a la educación.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...