Caterina Valentino y Caibo estarán “Contigo” en la Isla de Margarita

Luego de su exitosa gira por la Gran Caracas, Simón Toto Ruiz y Beethzart Negrito Acosta de Caibo, se preparan para llevar su Poesía Criolla al Centro Sambil de Margarita, dando inicio así a su recorrido por el oriente del país.

Caibo

Como preámbulo a esta gira que se iniciará en las próximas semanas, este 9 de agosto estarán junto a Jesse y Avelino, en la Isla de Margarita, deleitando al público con su inigualable talento  junto la bella Caterina Valentino, quien realizará una transmisión especial completamente en vivo de su programa Contigo, desde La Romántica 88.9 en Caracas y La Romántica 98.9 en Porlamar para todo el país.

La jornada comenzará a las 3 de la tarde desde el sector Terraza de la entrada Playa El Yaque en el Centro Sambil, en Pampatar, donde Caterina junto a María Margarita Reyes talento de La Romántica 98.9 estarán compartiendo y premiando a los oyentes de la Perla del Caribe.

La cita será mañana viernes 9 de agosto en el Sambil Porlamar, para que la audiencia margariteña se deleite y disfrute con la Poesía Criolla de Caibo, Jesse y Avelino, en un trasmisión especial de la La Romántica 98.9 conducida por Caterina Valentino.

Síguelos a través de @caibomusica

@CATERINAV @jessioficial1

@laromantica889 @fmcenter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...