Una niña de 14 meses agarró el teléfono de su padre y compró un carro por eBay

La pequeña Sorella Stoute, de 14 meses de edad y residente en Oregón, Estados Unidos, pujó para adquirir un Austin-Healey Sprite de 1962 en eBay mientras jugaba con el teléfono móvil de su padre.

Sorella-Stoute-2El padre se enteró de la compra cuando abrió su correo electrónico y vio un email de eBay felicitándole por ser el ganador de la subasta en la que su pequeña pujó 225 dólares, unos 173 euros. Mientras que jugaba con el celular, Sorella abrió la aplicación de eBay y al hacer clic en todo, acabó pujando en una subasta por un vehículo.

En un primer momento, la pareja no sabía si iba a poder permitirse el lujo de quedarse el carro, ya que necesita un buen trabajo de restauración. Restaurar este modelo de vehículos  podría rondar los 11.000 euros. Al final, han decidido quedárselo y guardarlo para cuando la niña pueda conducir.

Después del incidente, el padre aseguró que ampliaría la seguridad de su teléfono para que no vuelva a ocurrir algo así. También dijo a los medios:”Me alegro de que no comprara un Porsche de 29.000 euros que había estado ojeando estos días”.

DC/ Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...