Maduro anuncia la creación de una comisión técnica bilateral entre Venezuela y Panamá

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes la creación de una comisión técnica bilateral entre Venezuela y Panamá, así como también la firma de dos acuerdos entre ambas naciones.

“Hemos decidido establecer una comisión ténica bilateral (…) encargada de trabajar todos los temas que tienen que ver con la relacion comercial procedimientos tributarios, aduaneros y facilitar el camino del intercambio”, dijo Maduro.

El mandatario venezolano informó de convenios aéreos, en la cual Conviasa tendrá la absoluta libertad para volar a Managua o “cualquier otro lado”.

Además, Maduro anunció que “hemos conversado sobre la nueva sede de Celac y he hemos propuesto de que sea en Panamá (…). Vamos a lograr este objetivo. Una sede moderna, funcional, y efectiva que le de seguimiento a todos los acuerdos”.

El Gobierno de Panamá ha expresado su interés en estrechar las relaciones con Venezuela, en materia de comercio, energía, petróleo, financiera y educativa.

Luego de la reunión en Miraflores, esta previstó que Martinelli realice una visita al Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

DC/Noticias 24

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...