MCM deberá comparecer ante comisión especial el 31 de julio

La comparecencia de la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quedó estipulada para el próximo 31 de julio. Así lo aprobó la Comisión que investiga el audio de la parlamentaria. Estarán invitados Ramón Guillermo Aveledo y Germán Carrera Damas.

El diputado Jesús Faría, presidente de la Comisión Especial, explicó que es posible que sean invitados Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Biagio Pilieri, integrante de la comisión de Medios, explicó que una comision mixta no existe y que con el nombre se estaría juzgando por adelantado. Destacó que el acta de la sesión anterior si se respetó su objeción al nombre de la comisión, pero si se mantiene para las convocatorias a prensa.

María Corina Machado es investigada en la Asamblea Nacional por un audio divulgado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en la cual le explica al historiador Germán Carrera Damas cómo funciona la parte internacional en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Diario Contraste/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...