Manuel Rosales asegura que "no caerá en el pantano y la guerra sucia"

A través de su cuenta Twitter @manuelrosalesg, y ante unos ataques hechos por  Gian Carlo Di Martino, el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró que no caería “en el pantano de escalera de anime, mancha y vergüenza marabina. Lo que viene de la basura, va para la basura».Para concluir el asunto, el dirigente escribió que “la corrupción del alma lleva distintos disfraces y posturas, como la del bandido que ataca para ocultar sus fechorías”.

No obstante, fueron los seguidores de Rosales quienes sí le han respondido al ex alcalde, recordándole que tiene más de 40 denuncias en la Fiscalía, “con pruebas plenamente demostradas” tal como lo señalan los twitteros.

Entre las acusaciones figura la venta de 70 camiones compactadores de basura, los cuales fueron comprados por un compadre de Di Martino y pagados con cheques sin fondo, dejándole a Maracaibo el problema de la basura.

De igual manera, los twitteros difundieron fotos del ex alcalde con miembros de la guerrilla colombiana, a la vez que señalaron que éste compraba en el mercado negro y con dinero de la Alcaldía de Maracaibo, armas y alimentos para vendérselos a esos grupos irregulares.

También señalaron que en vez de construir un terminal de pasajeros, cuyo proyecto fue realizado en la época en la cual Manuel Rosales fue alcalde de Maracaibo, el miembro del Psuv negoció esos terrenos “bajo cuerda” a unos empresarios que construyeron un motel

A través de las redes sociales se dejó claro que la única hacienda que poseía el fundador de UNT, producto de 40 años de trabajo, fue expropiada arbitrariamente por el gobierno, y que para ello tuvo que ser declarada tierra ociosa, a sabiendas de que allí se producía carne, plátano y leche, hecho reconocido por el INTI antes de la expropiación.

Hasta los nombres de los magistrados perseguidos por el gobierno, Eladio Aponte y Luis Velázquez Alvaray salieron a relucir en los tweets de los seguidores de Rosales, quienes le recordaron a Di Martino que el expediente contra el también candidato presidencial fue forjado porque lo querían preso.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...