La Rebelión y el Imperio se enfrentarán en el nuevo Angry Birds Star Wars II

Rovio ha cumplido su promesa. La desarrolladora finlandesa anunciaba la semana pasada novedades relacionadas con Angry Birds Star Wars para este lunes y así ha sido. La compañía presentó esta mañana Angry Birds Star Wars II, una nueva entrega de su original saga.

La compañía dio a conocer que la nueva entrega estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre para las principales plataformas móviles y que el juego contará con nuevos personajes como Yoda, Mace-Windu o el caballero Sith Darth Maul, quienes se unirán a Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca y Obi Wan Kenobi. Además, estos nuevos personajes contarán con nuevos poderes para acabar con los malvados cerdos imperiales a lo largo de los nuevos niveles que incluye el juego.

Los jugadores también podrán introducir el mundo físico en el mundo digital, puesto que Rovio ha lanzado los Telepods, una línea de 30 muñecos coleccionables que, a través de una base, se conectan con la aplicación. De esta forma si el usuario cuenta con el muñeco puede introducirlo en una de las pantallas del juego para luchar con él.

Otra de las novedades de Angry Birds Star Wars II que ha sido anunciada sí supone un cambio interesante. La posibilidad de dejarse seducir por el lado oscuro de la fuerza (el lado porcino, para ser exactos) aporta una nueva forma de ver el juego. Será posible jugar los niveles con ambas facciones y es de esperar que esto permita plantear cada fase de forma diferente. Y, sobre todo, aporta la posibilidad de jugar como Darth Maul, uno de los personajes más carismáticos de las precuelas.

Con información de ALT1040

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Rovio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...