El Chelsea rechaza los 35 millones de euros del FC Barcelona por David Luiz

El FC Barcelona no solo quiere, sino que necesita un central. Aunque el objetivo principal del club catalán ha sido Thiago Silva, el PSG, equipo con el cual tiene contrato el brasileño, está firmemente negado a darle salida a su capitán y líder de la defensa. Por ello, el Barça ha decidido recurrir a su segunda opción: David Luiz.

El campeón español ha puesto en la mesa del Chelsea unos 35 millones de euros para hacerse con el también brasileño pero, según el diario inglés ‘Daily Mail’, los ‘Blues’ rechazaron la oferta este martes.

Al parecer, el Barcelona estaría dispuesto a aumentar la oferta por el defensor debido al desespero causado por la necesidad urgente de contratar un central que pueda hacer pareja con Gerard Piqué en la última línea azulgrana.

El Chelsea, por su parte, no está abierto a ninguna negociación referente a alguno de sus jugadores puesto que José Mourinho aún tiene que reunirse con la plantilla y decidir quiénes seguirán el club y quiénes entraran a la lista de transferibles.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...