+VIDEO: César Farías: «no le cumplimos al país»

Tras el partido, Farías dio sus impresiones sobre el partido en una rueda de prensa en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, donde se jugó el encuentro, y dijo: «No se dio, hay veces que se da, hoy no se dio. Hasta la última jugada tuvimos la posibilidad y, lamentablemente, no le cumplimos hoy al país, pero eso no significa que no le podamos cumplir en los otros juegos».

Sobre el arbitraje del brasileño Paulo de Oliveira, que fue blanco de los abucheos de los aficionados, el estratega prefirió no pronunciarse y se limitó a señalar que la derrota era responsabilidad exclusivamente suya.

«Hasta que tengamos las posibilidades, nos vamos a aferrar a ellas para revertir la situación de esta noche», añadió el venezolano.

Por su parte, Juan Arango, capitán de la selección nacional lamentó la derrota y señaló que: «fue un juego que debimos haber ganado. Dominamos durante todo el encuentro pero esto no es cuestión de merecimiento sino del que hace lo goles». Igualmente, agregó que «no hay que echarle la culpa al arbitraje, tuvimos la pelota en varias ocasiones pero no hicimos los goles».

Venezuela cayó ante Uruguay por la mínima diferencia con gol de Edison Cavani al minuto 27, cuando lo locales imponían las condiciones en el terreno de juego.

Con estos tres puntos, Uruguay y Venezuela suman 16, pero los celestes tienen a su favor la diferencia de goles y se encuentran ubicados en la quinta posición.

Tras el encuentro de este martes, Venezuela visitará a Chile el 6 de septiembre y, posteriormente, recibirá a Perú y Paraguay.

La Vinotinto espera conseguir su primer pase a un Mundial. De colocarse entre los primeros cuatro equipos de la tabla sudamericana, clasificaría directamente. De quedar quintos, los nacionales irían a repechaje contra un equipo de Asia.

 

Aquí puedes ver las declaraciones del técnico vinotinto tras el encuentro del martes ante Uruguay.

 

DC/con información de Meridiano y Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...