Entérate como votar por los criollos para el Juego de Estrellas de la MLB

Todo el que lo desee podrá votar, hasta 25 veces, para elegir a sus favoritos. Lo único que hay que hacer es ingresar a la página que la MLB tiene asignada para realizar las votaciones.

Una vez en el sitio web se eligen 17 jugadores, uno por posición en el campo por cada liga, omitiendo a los lanzadores, y el bateador designado de la Liga Americana. 

Entre los venezolanos que forman parte de la votación destacan los “MVP” de la temporada pasada Miguel Cabrera, mejor jugador de la Liga Americana; Pablo Sandoval, mejor jugador de la Serie Mundial del 2012; y Marco Scutaro, mejor jugador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado. También figuran las bujías de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado: José Altuve y Carlos González.

Los otros 16 venezolanos con posibilidades de jugar el 16 de julio son: Omar Infante, Maicer Istúriz, Elvis Andrus, Asdrubal Cabrera, Ronny Cedeño, Alcides Escobar, Alberto Callaspo, Jesús Montero, Salvador Pérez, Víctor Martínez y Franklin Gutiérrez por la Liga Americana. Mientras que por el viejo circuito están disponibles: Martín Prado, Luis Valbuena, Miguel Montero, Wilson Ramos y Grégor Blanco.

*En caso de registrarse en la página de la MLB se podrá votar un total de 35 veces.

DC/MLB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...