EN FOTOS: Soldados israelíes semidesnudas causan revuelo en las redes sociales

Las mujeres, todas de 18 años y que están en entrenamiento básico en una base al sur de Israel, publicaron la fotografía en la conocida red social, causando la reacción enfadada del Ejército israelí.

En la imagen, tomada en las instalaciones militares al poco tiempo de haber sido reclutadas, las jóvenes visten el uniforme de las fuerzas israelíes, pero muestran sus atributos y dejan ver sus prendas íntimas. Incluso, una de ellas aparece solo con ropa interior.

El ejército israelí no tardó en mostrar su descontento y uno de sus voceros señaló que “la situación es contraria a los valores y el comportamiento que se espera de los soldados de las FDI”.

Un comunicado de la institución asegura que el caso ya ha sido tratado por los superiores de la base y evitarán que en el futuro se repita una situación similar. Sin embargo, las opiniones son diversas y, mientras muchos consideran que ofenden al FDI con esta actitud desvergonzada, pero otros creen que se está exagerando el hecho.

En enero del 2012, otro grupo de cinco mujeres israelíes causó revuelo luego de publicar una foto en Facebook, donde apenas aparecían con casco militar y el chaleco portaequipo del ejército, lo que despertó gran interés y descontento entre las páginas web árabes.

Foto de soldados israelíes semidesnudas causa revuelo en las redes sociales

DC/con información de Daily News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...