Relación entre Cristiano Ronaldo y Mourinho empeora

La agencia de noticias DPA informó a través del anonimato de una fuente cercana a la directiva del club español, que la relación entre ambos esta “rota”. «El distanciamiento comenzó a inicios de temporada y fue a peor con el paso de los meses hasta llegar a la situación de ahora, en la que apenas tienen trato» informó la agencia.

La situación ha llevado al delantero luso a acercarse más a sus compañeros, cosa que no era común hace algunos meses; lo cierto es que Cristiano ha fomentado una buena amistad con sus compañeros Iker Casillas y Sergio Ramos.

De estos dos últimos se conoce también que no llevan muy buena relación con el entrenador portugués.

La ruptura con Cristiano, el principal referente del equipo, puede ser decisiva en la probable salida del club a final de temporada de Mourinho, que ya insinuó su adiós tras la derrota ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones.

«Quizá no», respondió en inglés en una entrevista de televisión a la pregunta de si seguiría en el Real Madrid. «Me gusta estar donde la gente me quiera», añadió.

La falta de sintonía con los futbolistas del vestuario blanco es algo inusual en la carrera del entrenador portugués, que siempre se vanaglorió de salir de sus clubes «con muchos amigos», principalmente entre los jugadores.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...