Radamel Falcao pasa a reconocimiento médico y está a punto de convertirse en jugador del AS Mónaco

Falcao, quien finalizó la campaña con 32 goles en 36 apariciones con el Atlético, podría oficializar su fichaje por el recién ascendido club francés este mismo lunes, cuando tiene pautado un reconocimiento médico en Mónaco. Los franceses estarían pagando unos 60 millones de euros por el jugador, uno de los delanteros más deseados del mercado europeo.

El asistente técnico del Mónaco, Jean Petit, habló con la televisora colombiana Radio RCN, el pasado viernes, y dijo: “Sí, estamos esperando a Falcao y cuatro o cinco otros jugadores de su calidad.”

“Hemos hablado y esperamos seguir hablando con Falcao y sus representantes, las negociaciones continúan. Esperamos cerrar el trato lo antes posible”, añadió.

Por su parte, Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha dicho reiteradamente que no pondrá ninguna traba en el camino del colombiano si desea salir del equipo.

El Mónaco viene preparando un proyecto multimillonario en el que ha buscado adquirir superestrellas, sin importar el costo, para formar un club altamente competitivo y ya ha firmado a Joao Moutinho y a James Rodríguez, ambos ex jugadores del Porto, por una suma total de 60 millones de euros. Igualmente, el club se ha mostrado interesado en jugadores como Carlos Tévez (Manchester City) y Víctor Valdés (Barcelona), aunque aún no se conoce de algún acercamiento entre las partes.

 

DC/con información de The Guardian

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...