Pablo Pérez se defiende: No hay actos ilícitos en mi gestión

«No hay actos ilícitos en mi gestión, la comisión de Contraloría no imputa sanciones penales siempre hemos estados dispuestos a cualquier investigación equilibradas y donde se respete el derecho a la defensa»

«Me enteré de esas denuncias a través de los medios de comunicación, en nuestra gestión de 4 años se hicieron 500 auditorias, en nuestra gestión tuvimos 4 contralores».

Esa manera como se hicieron esas auditorias no es la correcta, «yo me enteré a través de los medios de comunicación» nosotros exigimos se respete el estado de derecho a la defensa

Pérez Alvares también abordó otros temas «En estos días se ha desatado una ola de persecuciones a todo el que se le voltee al gobierno, como es el caso de Leopoldo López, Henri Falcón y Henrique Capriles», «Yo estoy dando la cara me extraña que a los dirigentes oficialistas los premien con mejores cargos».

«Estamos asumiendo nuestra responsabilidad, no tenemos nada que esconder” destacó.

En cuanto a  becas JEL, se  busca satanizar el programa  y eliminarlo «lo dijimos en la campaña», nosotros logramos graduar  más de 25 mil profesionales en 10 años y el actual gobernador les tumbó el futuro a 3 mil jóvenes.

En materia de Educación, construimos  mas 100 escuelas 700 modernizadas, muchas no las pudimos terminar por falta de apoyo de hidrólago.

Según Pablo Pérez, Arias prometió erradicar la tercerización, compromiso que no ha cumplido y además de botarlos les pidió que se organizanizarán en cooperativas, y según las redes venezolanas eso es otra forma de tercerización.

Sobre el parque La Marina no se inauguró por una inspección de Corpoelec, lo mismo con las escuelas que no pudimos terminar por saboteo de Pdvsa e hidrólago.

Asimismo aseguró que «el Cierre del ejercicio fiscal 2012, debió hacerlo Arias Cárdenas porque a mí no me dejaron terminar el periodo que deberá terminar el 10 de enero de este año»

Ya para finalizar enfatizó que «En 5 meses gobierno, lo único que han hecho es denunciar y ponerme a mí como responsable».

“Aquí no puede venir una comisión a juzgarme, la semana que viene los abogados irán a buscar una copia de las investigaciones”.

“Arias se tiene que poner a gobernar, firmar contrato colectivo, sector salud, de las becas, ellos no tienen culpa»

Para concluir comparecerá ante la justicia mientras se respeten los parámetros legales que establecen las leyes venezolanas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...