Maracaibo Travel Shop, La feria de turismo llega este miércoles

Gustavo García, presidente del comité organizador, destacó la importancia que tiene este tipo de eventos para incentivar y fortalecer el intercambio cultural y económico entre estos países, la región zuliana y Venezuela como eje turístico de Latinoamérica y el Caribe.

 “Queremos promocionar el potencial turístico de nuestro país y atraer la atención de los viajeros globales, así como, dar a conocer en Venezuela las bellezas que el Caribe y nuestros países vecinos pueden ofrecer a quienes disfrutan viajar y conocer nuevos destinos”, destacó García.

 Delegaciones de otros estados venezolanos y autoridades turísticas del país, también estarán presentes en el MTS, el evento no solo está dirigido a operadores turísticos si no también al público en general interesado en datos sobre hoteles, líneas aéreas, cruceros, alquiler de vehículos e incluso estudios de idiomas en el exterior.

 El representante del Maracaibo Travel Shop dio a conocer que durante el evento además del workshop que iniciará tras la instalación el miércoles a las dos de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de actividades y exposiciones, artísticas, cultúrales y musicales, también el día jueves se realizarán cinco seminarios en materia turística dictados por Copa Airlines, Baritravel,  Education First, Todaraquiba y Discover Bonaire.  

 La entrada al evento es gratuita por lo que García hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de la capital zuliana a participar y conocer su próximo destino para vacacionar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...