Maduro denuncia que narcotraficantes y paramilitares “se están metiendo a La Fría”

El Jefe de Estado denunció que paramilitares y narcotraficantes se encuentran comprando propiedades en La Fría.

Informó que a su juicio, estos grupos irregulares están vinculados con la oposición venezolana.

“Vamos hacer una auditoría de todas las notarías a los fines de evitar la compra y venta de propiedades. Se están comprando grandes fincas y casas históricas por parte del narcotráfico escondido en capitales legitimados”, alertó.

Por otra parte, anunció que la gobernación de Táchira tendrá de nuevo el control de la policía estadal.

Viviendas

«Para mí es justo y necesario que cada vivienda que se construya, los venezolanos, de acuerdo a una tabla absolutamente justa, pague por su vivienda y se la gane con trabajo. El que tenga menos del salario mínimo tendrá subsidio de 100% para viviendas de la Misión Vivienda», así lo informó durante un encuentro con sus seguidores.

En este sentido, catalogó el pago de las casas y apartamentos otorgadas por el Gobierno nacional como una acción justa y constitucional para los venezolanos.

Oposición

“La derecha que ha envenenado con su odio y su rabia a un grupo de venezolanos verdaderamente peligroso, porque esa gente odia la historia del país, odia la patria; pero lo peor de todo, odia al pueblo venezolano y sobre todo odia a un pueblo que ha sido capaz de ponerse de pie y vencerlos 17 veces de 18 elecciones”, dijo al referirse a la oposición y a los diversos procesos electorales efectuados en el país.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...