Jurgen Klopp niega que el Dortmund esté siendo “separado” tras su derrota en la final de la Champions League

“He leído que tenemos una temporada difícil frente a nosotros, lo que no tiene ningún sentido porque tenemos una excelente base y mucha calidad”, declaró al Bild.

“Naturalmente, habrán algunos cambios y uno o dos jugadores se irán, pero “separación” no es la palabra adecuada. Solo son algunos cambios que pensamos que podremos usar a nuestro favor. Soy muy positivo al respecto”.

Klopp quiso alentar a fanáticos y jugadores del Dortmund y prometió que “todo funcionará al final” a pesar de quedar detrás del Bayern Munich tanto en la Bundesliga, donde fueron superados por 25 puntos, y en la final de la Champions League, que perdieron 2-1 este sábado con un gol a última hora de Arjen Robben.

“Nosotros solo tenemos que jugar contra el Bayern dos veces (en la campaña regular), y esta temporada empatamos en ambas ocasiones. Los 25 puntos de diferencia los perdimos contra otros equipos, y ése es el factor crucial, no los dos juegos contra el Bayern”, enfatizó.

Respecto a la supuesta salida de Robert Lewandowski, Klopp dijo que no han recibido una oferta formal del campeón de la Champions y la Bundesliga, lo que le hace pensar que “Lewandowski jugará para nosotros la próxima temporada” y apuntó estar seguro de que “nosotros le pondremos fin a esta especulación”.

El Bayern Munich ya hizo oficial unas semanas antes de la final de la Champions, disputada el pasado sábado, la contratación de la estrella del Borussia: Mario Gotze. Sin embargo, tras la exitosa temporada de Lewandowski, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, su agente y la prensa, han dicho en multiples ocasiones que ya se tiene un acuerdo entre el delantero y el club bávaro, a pesar de que no hay una oferta oficial por el polaco.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...